andrea guijarro

Club Veggie

✔ Menús semanales 100% equilibrados de origen vegetal para que no te falte ningún nutriente. 

✔ Lista de la compra para saber qué comprar cada semana. 

✔ Formaciones de nutrición energética todos los meses.

✔ Postres saludables de origen vegetal cada semana.

✔ Documentos de nutrición todos los meses.

✔ Una comunidad de personas saludables.

¿Quién soy? Hola, me llamo Andrea Guijarro, Chef especialista en alimentación energética y Coach nutricional en el que enseño a cientos de personas a cambiar su alimentación a través de la creación de hábitos saludables y duraderos en el tiempo.

Estás aquí porque...


Quieres aprender a comer de manera equilibrada y consciente sabiendo qué ingredientes son los ideales para llevar realmente una alimentación saludable. 

 Estás cansado de realizar todo tipo de dietas que siempre tienen una fecha de caducidad sin llegar a tus objetivos y que te impiden a aprender a comer. 

Es el momento de crear hábitos permanentes y sólidos con el fin de no tener más ansiedades ni sentimientos de culpa a la hora de comer. 

No sabes cómo ofrecerle a tu familia un menú saludable y te encantaría poder aplicarlo en tu casa. 

Es porque has decidido que ya es el momento de amarte y crear una buena relación entre tu cuerpo y la comida. 

No sabes cómo arrancar una alimentación de origen vegetal y te da miedo que en tu dieta falten nutrientes. 

Se te han acabado las ideas para crear platos y quieres olvidarte de estar buscando en internet miles de recetas que luego no te salen cómo en la foto original. 

Quieres unirte a una comunidad de personas saludables para cambiar la forma de comer respetando todo lo que nos rodea.

¿Qué es lo que me encontraré dentro del Club? 

¿No sabes cómo planificar tus menús sin que le falte ningún nutriente necesario? ¿Son las 6 de la tarde y ya no tienes energía para acabar tu día? ¿Estás buscando menús sencillos y rápidos de preparar para no pasar mucho tiempo en la cocina? ¿Tienes miedo de no estar comiendo adecuadamente y quieres cambiar ese estado de una vez por todas? 

Menús equilibrados

de origen vegetal

Cada semana recibirás un menú totalmente equilibrado con recetas totalmente nuevas que te ofrecerán todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para arrancar tus días con energía. Cada menú semanal está dividido en 5 comidas y todos los días de la semana, porque los fines de semana también tenemos que seguir comiendo de manera saludable.Todos los menús están pensados y diseñados para que te sea lo más sencillo posible adentrarte en el mundo de la alimentación saludable con todos los recursos necesarios. Déjate guiar por las dos especialistas, Andrea Guijarro, chef especializada en nutrición energética y Carlota, nutricionista de alimentación vegana, donde han organizado menús super completos que están para chuparse los dedos.

Lista de la compra

¿No te pasa que cuando vas a comprar al supermercado hay infinidad de productos y nunca sabes cuál es el mejor para ti? ¿Te pierdes leyendo las etiquetas de los alimentos? -¿Quieres comenzar a comer saludable pero hay muchos ingredientes que desconoces y no sabes para qué utilizarlos? -¿No sabes por dónde empezar con la lista de la compra? -¿No tienes tiempo de planificar tus menús?

Todas las semanas recibirás tu lista de la compra con todos los ingredientes necesarios para cada semana. Por lo que se acabó el tener que estar apuntado qué es lo que precisas o buscar en internet miles de recetas para planificar tus menú semanales. Lo mejor de todo, es que si ves algún ingrediente que nunca has utilizado, no te preocupes, porque en la lista de la compra tendrás sustitutivos de alimentos muy conocidos para que te sea lo más fácil posible.Verás el hacer la compra como algo divertido y no como una obligación.

Formaciones de alimentación todos los meses

Cada mes recibirás una formación intensiva con Andrea Guijarro sobre nutrición energética con el objetivo de poder aplicarla luego en tu alimentación diaria. Si no puedes estar en directo, no te preocupes, porque luego lo dejaremos dentro de la plataforma para que puedas visualizarla y así revisar tus apuntes cuando más te apetezca. Te aseguro que son formaciones muy interesantes ya que aprenderás todo lo necesario para realizar tu propio diagnóstico.

Batch Cooking

Está claro que muchas veces no tenemos casi tiempo para poder cocinar en el momento y cogemos lo primero que vemos.Luego siempre el pensamiento de: “tenía que habérmelo preparado antes”. 

Para que esto no te pase más, te presentamos el Batch cooking, que se traduce fácilmente, en prepararte las cosas un día a la semana y así olvidarte de tener qué cocinar tanto. La idea es que no pases más de una hora preparando todo lo que precisas para la semana. Si tampoco tienes esa hora a la semana, no te preocupes, porque te pondremos una solución dentro de los menús para que no te agobies y sea lo más cómodo para ti el comer de manera saludable.

Dulces Saludables todas las semanas

Sabemos que vivir sin dulce nos falta algo. Por tanto, para darle muchísimo más amor a tu vida, todas las semanas tendrás un dulce saludable dentro del menú para que puedas elaborar postres y disfrutarlos cuando más te apetezcan.

Crea hábitos saludables

Todo cambio procede de una decisión. Cuando decides dejar a un lado las dietas y pasarte a una alimentación consciente y saludable, los hábitos son la clave para saber qué comer en cada momento sin ansiedades y sin sentimientos de culpa. Gracias a este programa mensual, podrás adquirir tus hábitos de manera permanente y duradera para olvidarte de las dietas.

Intolerancias alimenticias

Ten en cuenta que todos los menús son de origen vegetal, pero también sabemos que hay ciertos alimentos de origen vegetal que la gente suele tener intolerancia o alergias. Si es tu caso, no pasa nada, porque en todos los menús tendrás la sustitución perfecta para que así puedas disfrutar de cada plato nuevo que te ofrecemos.

Comunidad en Facebook

Tendrás un grupo Privado de Facebook donde podrás subir todas las deliciosas recetas que vayas haciendo y así poder compartir tu experiencia o dudas durante tu cambio. Es un gran recurso, ya que estás en contacto diario con gente que está en la misma situación que tú y es precioso ver cómo os ayudáis los unos a los otros en el proceso de vuestro cambio.  

Como puedes ver, ¡Hemos pensado en todo! Sobre todo, para que tu proceso de cambio sea lo más sencillo posible y que tengas todos los recursos necesarios para caminar hacia una alimentación de origen vegetal sin complicaciones ni preocupaciones.

Únete al grupo de personas saludables y se partícipe del cambio. 

Andrea Guijarro
Chef especialista en alimentación energética y Coach nutricional

¡Únete al Club Veggie!

EXTRA DE REGALO

curso de tartas y bizcochos de origen vegetal y sin azúcar

Si te inscribes ahora llévate de regalo uno de nuestros cursos mejor valorados. 

¡Postres saludables al alcance de tus manos!



Preguntas Frecuentes 

¿Puedo desuscribirme cuando quiera? 
Por supuesto, cada mes se te renovará la suscripción. Por lo que si un mes no quieres seguir más nosotros, no te preocupes, porque te puedes dar de baja cuando tú quieras. 

¿Y si no encuentro algún ingrediente?
Cada menú semanal tiene desgranado uno por uno todos los ingredientes para que te sea más cómodo visiblemente ver cuáles necesitas cada semana. Puede que, algunos ingredientes sean más complicados de encontrar por tu zona, por lo que hemos pensado en darte una sustitución del ingrediente específico y así poder disfrutar de la maravilla de platos que te proponemos en los menús. 

¿Hace falta ser vegano para ello?
Todos los menús están basados en una alimentación 100% vegetal. Si estás en el proceso de querer eliminar tu ingesta de proteínas de origen animal, este club es para ti porque los menús están equilibrados para que no te falte ningún nutriente. Si por el contrario ya lo eres, te encantará aprender nuevos platos y formación de nutrición sobre una alimentación vegetal. 

¿Y si tengo alguna intolerancia?
Sabemos que hoy en día existen muchas intolerancias o alergias. Por eso, no hemos querido dejar a un lado a todas aquellas personas que tienen una. Por lo que todos los platos que contengan algo de gluten, frutos secos, soja o sus derivados, se ofrecerá una sustitución del ingrediente para que se puedan probar todos y cada uno de los platos que se ofrecen en el menú. 

Si buscabas un cambio, aquí tienes todos los recursos necesarios para conseguir todos los objetivos que te habías puesto en su momento, pero esta vez estarás en todo momento acompañada para tu camino sea lo más sencillo posible.

¿Qué dicen  de nosotros?

¡No esperes más, únete al club veggie!

Lo mejor apenas esta por venir. 


Descubre los beneficios de llevar una dieta saludable, llena de nutrientes y 100% vegetal todo los días.


Por solo 2.50€ a la semana