fbpx

Comida rápida saludable ¡Existe!

Con este curso aprenderás a saber cocinar recetas saludables de origen vegetal en menos de 25 minutos.


¡Ya no hay más excusas para comer saludable!


Recetas rápidas 

Ingredientes fáciles
de encontrar

100% origen vegetal

Platillo muy nutritivos

Si estas aquí es porque te habrá pasado lo mismo que a mí me sucedió hace muchísimos años, que alguna vez habrás querido comenzar a alimentarte de manera más saludable, pero cuando arrancas la primera semana, ya se te han  acabado las ideas de qué cocinar y siempre acabas haciéndote las verduras a la plancha o una ensalada rápida. Por lo que decides volver a tus hábitos tradicionales porque no sabes cómo llegar a combinar los alimentos de origen vegetal para que te salgan unos platos ricos. 

Además, si juntamos el factor tiempo, algo tan preciado que parece ser que cada vez tenemos menos para realizar todas nuestras actividades del día , ya si que se nos hace un mundo el querer comenzar a crear nuevos hábitos e introducir nuevos ingredientes a nuestra alimentación.

¿Se te acaban las ideas de que cocinar?

¡No te preocupes! Porque para eso he diseñado un curso de Comida Rápida saludable donde aprenderás en menos de 25 minutos a preparar platos nutritivos, saludables para que no se te acaben las ideas a la hora de cocinar.

Lo mejor de todo, es que están creados con pocos ingredientes para que no te agobies en buscarlos por todos los supermercados de tu zona. Además, siempre te doy muchas opciones para sustituir unos ingredientes por otros. 

Andrea Guijarro

No hay que ser gran chef para elaborar todos los platos que te tenemos  preparados, ya que su elaboración es muy sencilla, pero su sabor es inmejorable.


COMIDA RÁPIDA SALUDABLE
Conoce un poco más sobre el curso

Cremas y Sopas

Módulo 1

¿No te pasa que cuando llega el verano quieres probar otro tipo de cremas, pero siempre acabas preparando el gazpacho tradicional? Me parece que es algo muy común, pero no tiene el porqué volver a pasarte.


En este módulo encontrarás tanto cremas frías como calientes  porque siempre apetece una crema de entrante en cualquier época del año.

Legumbres

Módulo 2

Un producto tan saludable y a la vez tan criticado. Las legumbres parecen que son aburridas y que solamente se pueden tomar en invierno de una sola manera.


En este módulo, he querido traerte diferentes tipos de legumbres cocinadas de diferentes maneras para que veas que se le puede sacar mucho más partido del que le estabas sacando.

Pastas

Módulo 3

Si hay una buena pasta, el plato no tiene fallo. Hay muchas salsas que no son nada sanas, por lo que a veces no te permite disfrutar de un buen plato de pasta.


Sin embargo, aquí encontrarás salsas super saludables para disfrutarlas cuando más te apetezca sin necesidad de perjudicar tu salud.

Proteínas Vegetales

Módulo 4

Una de las preguntas que más me hacen cuando quieren reducir su ingesta de proteína animal es: y ahora, ¿de dónde saco la proteína? ¡Tranquilidad!


Por que hay muchos ingredientes que nos aportan esos nutrientes necesarios y aquí, te los enseño uno a uno y sobre todo, cómo se pueden llegar a cocinar de diferentes formas.

Verduras

Módulo 5

Una de las cosas que más me enamoró cuando comencé este tipo de alimentación, fue la grandísima variedad que hay de verduras y las maravillas que se pueden hacer con ellas.


Por eso, en este módulo no verás las típicas verduras a la plancha, si no una variedad de platos elaborados con verduras que se te hará la boca agua en cuanto los veas.

Cereales

Módulo 6

Cuando me refiero a cereales, no son aquellos que nos venden llenos de azúcar y sin pocos nutrientes para arrancar nuestros días. Son esos cereales de grano entero que nos aporta la energía necesaria para no tener altibajos en nuestra vida.


Aquí encontrarás la mayoría de cereales que existen, y que sobre todo, los que puedes llegar a tener a tu alcance para así, descubrir otros cereales que no sean solamente el arroz tradicional.

Ensaladas

Módulo 7

Una de las cosas más sencillas que hay en la cocina, son las ensaladas. Sin embargo, hoy en día están llenas de aderezos insanos que desperdician lo ingredientes que tienen.


En este módulo, descubrirás variedad de ensaladas sanas llenas de sabores que te ayudarán a olvidar fácilmente las ensaladas tradicionales

EXTRA DE REGALO

Módulo gourmet

He diseñado este módulo tan específico por si algún día tienes más tiempo en la cocina o tienes invitados y quieres prepararle algo saludable que tenga algo más de elaboración, pero no se te ocurre qué cocinar.


¡Aquí te dejo 8 recetas que están para chuparse los dedos!

Apúntate al Curso de Comida Rápida Saludable donde encontrarás más de 70 vídeos de recetas de origen vegetal y herramientas para ayudarte a cambiar tu alimentación hacia una más saludable. Y lo mejor de todo, que los platos los elaborarás en menos de 25 minutos.

Así que, ¡Ya no hay más excusas para poder comer saludable!

Inscríbete en este curso si...

  • Te gustaría educar a tus hijos a comer más sano de una manera divertida con platos riquísimos.
  • Quieres aprender a cocinar saludable con productos de origen vegetal.
  • Buscas sentirte una persona ligera y enérgica todos los días.
  • No tienes tiempo para cocinar, pero te quieres cuidar y realizar platos en menos de 25 minutos.
  • Quieres tener mucha más energía  para llevar tus rutinas a través de una alimentación consciente


Soy Andrea Guijarro, especializada en alimentación energética de origen vegetal, en la cual llevo años guiando a personas a transformar su alimentación con hábitos duraderos y saludables que les haga sentir personas felices, ligeras y enérgicas consiguiendo la fuerza interior que habían olvidado para así, poder mantener sus hábitos.

"Como soy muy previsora, tienes en cada módulo un vídeo descriptivo con información de los ingredientes principales  que vamos a utilizar y sobre todo, porqué se utilizan, para que puedas ampliar tus conocimientos de nutrición y alimentación vegetal, y sentirte con toda la confianza plena de arrancar sin rendirte en ningún momento"

Bonos de regalo

De regalo te damos

Plan de 10 días de bajada de peso

El verano siempre llega de la mano con querer cambiar nuestros hábitos a unos más saludables. Por ello, aquí tienes un programa de 10 días intensivos con menús totalmente diferentes y sobre todo, saludables a través de videos y pdfs descargables para que puedas sentirte una persona ligera y con vitalidad.

Acceso a nuestro exclusivo

Grupo de Facebook privado

Tendrás un grupo Privado de Facebook donde podrás subir todas las deliciosas recetas que vayas haciendo y así compartir tu experiencia o dudas a lo largo del curso. Es un gran recurso, ya que estás en contacto diario con gente que está en la misma situación que tú y es precioso ver cómo os ayudáis unos a otros en el proceso de vuestro cambio.

Esto dicen sobre nuestros cursos...
COMIDA RÁPIDA SALUDABLE

Aprender a elaborar diferentes platos en menos de 25 minutos y rompe los mitos que existen sobre la alimentación vegetal.

Certificado del curso
+ 2 bonos de regalo

PDFs Totalmente descargables

Formato adaptable al móvil 

Totalmente en español

Más de 70 videos en HD en 7 Módulos + 1 de Gourmet regalo

Tutorias personalizadas

ACCEDE HOY 50% de descuento por tan sólo 194€ 97€